Buena broma, Bromelia, el primer film del cine venezolano de 2022
Que buena broma, Bromelia llegó este viernes 3 de febrero, siendo el primer estreno del cine venezolano este año. Es el segundo largometraje de la directora y guionista venezolana Efterpi Charalambidis.
Este film, es una historia de conflictos familiares, que se concentra en unas dinámicas bastante intensas cuando la aparente armonía se resquebraja con un hecho inesperado, una tragedia para las esperanzas de quienes conviven.
Bromelia interpretado por la actriz venezolana Irabe Seguias, que sueña con un amor para el resto de su vida, mientras cose en la tienda de novias de su madre. Cuándo llega Pedro, le hará brotar el amor que tanto anhelaba y le sentir experiencias arrebatadoras e inesperadas.
El rodaje de la película, contó con un equipo técnico de figuras reconocidas en el cine venezolano. Bajo la cámara de Julio Cesar Castro, la Dirección de fotografía de Amanda Castro, Dirección de Arte fue diseñada por Tatiana Pérez Santana y la banda sonora escrita y dirigida por el músico Aquiles Báez.
De igual manera, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) formaron parte de este largometraje.
La invitación es para que toda Venezuela disfrute de esta película, que viene cargada de muchos sentimientos, y habla sobre lo importante que es la familia en la sociedad actual; buscando rescatar el valor del amor, la humildad y el respeto.
Prensa TVES