Icono del sitio TVES | Sonríe Contigo

Ángel Padrón lanza no hit no run y hace historia en la serie del Caribe.

Ángel Padrón

Han pasado aproximadamente 72 años desde que el derecho estadounidense Tommy Fine de los Habana Rojos lanzó un juego sin hits contra la Cervecería Caracas en la ciudad de Panamá el 21 de febrero de 1952, convirtiéndose en el primer y único lanzador en lograr esta hazaña en la serie del caribe.

Sin embargo el venezolano Ángel Padrón, de Tiburones de la Guaira, lanzó un juego sin hits ni carreras contra Nicaragua la noche del miércoles en el Lone Deporte Park de Miami.
“Yo quería llorar, de verdad no tenía palabras, no tengo palabras todavía para describir lo que pasó. Pero bueno, cuando se hizo el out me lo creí y me dije, ‘Wow, soy historia’. Gracias a Dios lo hice”, comentó Padrón.

Luego de esta histórica victoria, Los Tiburones de la Guaira representando a Venezuela termino la primera ronda de esta Serie del Caribe con un record de 5-1 y enfrentara el día de hoy 8 de febrero a Curazao en Semifinales.

Padrón de 26 años casi logra un juego perfecto hasta el 8 inning que lo perdió tras un boleto a Raudy Read que en seguido se solucionó logrando que Melvin Novoa bateara para doble play y dominando a Cheslor Cuthbert con un rodado por tercera. Tras 8 completos, había enfrentado al mínimo de 24.

Durante el noveno inning Miranda se poncha. López es retirado con línea a segunda y Omar Mendoza entregó el último out con rolling al campocorto, haciendo así que en nombre de Ángel Padrón quedara en la historia como el segundo pitcher que lanza un no hit no run en la la Serie del Caribe.

 

 

Noticias Deportivas

Salir de la versión móvil