La cantante Ariana Grande creó una fundación para la protección y el rescate de animales denominada Orange Twins Rescue, la cual se encuentra ubicada en California, Estados Unidos. A través de ella la artista fomenta la adopción y la donación de suministros para las mascotas que se encuentran en la calle.
Dicha noticia fue publicada por medio de la cuenta de Twitter e Instagram de la propia intérprete (@ArianaGrande) quien en numerosas ocasiones ha hecho público su amor por los animales, e incluso en la actualidad cuenta con 12 mascotas diferentes. “Estamos muy felices, orgullosos y emocionados, nuestro sitio estará disponible pronto, siga a @orangetwinsrescue en Instagram para más”, afirmó Grande.
Cabe destacar que se trata de un proyecto a favor de los caninos y los felinos que fue creado en grupo, pues durante el proceso Ariana contó con la orientación de su director creativo y su coreógrafo Brian y Scott Nicholson. Además, también se unió a Asami Kuroi, la dueña del centro especializado en el aseo de mascotas Ohio Bel Air Grooming.
Si bien este sitio web aún no está completamente listo, ya se sabe que en él habrá un enlace para dar tips sobre crianza y estará otra pestaña que llevará a los usuarios a la red de adopción.