Ayuda humanitaria es una fachada de EEUU

Carlos Sierra, calificó como una doble moral que el gobierno de EEUU pretenda ingresar al país ayuda humanitaria, mientras que tiene años bloqueando económicamente a Venezuela.

Durante la emisión de hoy del programa “Hablando Constituyente”, presentado por Roberto Messuti, el secretario de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Sierra, calificó como una doble moral que el gobierno estadounidense pretenda ingresar al país venezolano ayuda humanitaria, mientras que tiene años bloqueando económicamente a la nación bolivariana.

En este sentido, el revolucionario manifestó que la ayuda humanitaria solo es una “fachada para meter armas de guerra al país”. Por tal motivo Sierra destacó que el dirigente opositor Juan Guaidó, apoya estas acciones que perjudican al pueblo venezolano y buscan suprimir los beneficios que el Gobierno Bolivariano le ofrece a las poblaciones más vulnerables.

Asimismo, Sierra recordó las Misiones y Grandes Misiones que impulsa sin parar la revolución, las cuales han crecido en beneficios para la población, en medio de la guerra económica que atraviesa el pueblo y gobierno venezolano. Como por ejemplo, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha beneficiado a más de 2 millones de hogares venezolanos.

Lucha de 200 años

Por su parte, Emilio Colina, Constituyente y presidente de la Comisión de Personas con Discapacidad, añadió que la lucha que emprende Venezuela con el gobierno de Estados unidos, lleva más de 200 años, sin embargo, el pueblo venezolano aprecia y quiere al pueblo de Estados Unidos, quienes en su mayoría han sido víctimas de un sistema capitalista.

En referencia al pueblo opositor de Venezuela, el Constituyente aseveró que también hay gente trabajadora, que no está de acuerdo con el Presidente Nicolás Maduro, pero que igual muchos se mantienen en el país y no apoyan a intervenciones ni injerencias.