La semana arrancó con una buena tanda de chismes que trajeron volando las libélulas, encabeza la lista la actriz Erika Schwarzgruber quien fue tildada de “mala paga” en las redes sociales. Luego de postear una foto de su más reciente viaje a la Isla de Margarita luciendo en su cabello un trenzado, una usuaria le comentó que su madre aún estaba a la espera de la transferencia por el pago del peinado que le había realizado a la actriz.
El hecho despertó una ola de críticas y burlas en la red social de Schwarzgruber a lo que ella respondió que todo se trataba de un malentendido ya que la persona no había anotado bien todos los datos y aprovechó para rechazar la actitud de esta persona de no preguntar antes de emitir algún comentario.
Y con una mejor suerte corre la Miss Venezuela 1987 Inés María Calero ya que las libélulas confirman que suenan campanas de boda con un empresario valenciano que conoció a través de una reconocida figura del mundo del espectáculo. Calero ha estado posteando distintas fotografías en Venezuela, Panamá y Perú, pero estos destinos no han sido simple escogencia de la Miss sino que se ha dedicado a acompañar a su ahora prometido a reuniones de negocios en estos países, ocasión que ha aprovechado Calero para vacacionar y compartir con su familia.
En Colombia terminan los chismes ya que se conoció que la empresa Televisa dejó de laborar en ese país dejando a trabajadores, actores y actrices sin empleo. Esto también ha afectado la reconocida premiación Tv y Novelas y la circulación de la revista del mismo nombre, y también de la publicación Caras.