Conoce los beneficios de una limpieza facial
La piel del rostro es la que está más expuesta al sol, la contaminación y otros agentes externos que la resecan y la dañan. Aunque tengas una rutina de skincare, los beneficios de la limpieza facial profesional serán mucho más eficaces y duraderos, ya que gracias a esta se puede devolver a la piel la vitalidad y el brillo que había perdido.
Sus beneficios son:
* Elimina las impurezas y células muertas: las células muertas, así como las impurezas, se acumulan en la superficie de la piel y se adentran en capas más profundas de la dermis a través de los poros.
* El envejecimiento prematuro: la falta de oxigenación en la piel (pues provocan el cierre de los poros), la aparición de arrugas o la falta de tersura y luminosidad son algunas de las consecuencias de no tener una piel bien limpia en profundidad.
* Combate los puntos negros: los puntos negros son consecuencia de una acumulación de suciedad provocada por la polución y otros agentes externos.
* Suaviza e hidrata la piel: cuando la piel está limpia en profundidad esta se vuelve más tersa, suave y agradable al tacto.
* Regula el pH: es muy importante para mantener el buen estado de la piel tanto por dentro como por fuera.
* Aumenta la luminosidad del rostro: la luminosidad de la piel del rostro se ve atenuada precisamente por la falta de oxigenación.
* Regula el sebo y controla el acné: el exceso de sebo está provocado por cambios hormonales, productos no adecuados u otras causas. La limpieza profesional regulará este exceso y con ello se evita la aparición de acné, entre otros problemas relacionados.