El director del Centro de Estudios Estratégicos y Relaciones Internacionales de Irán, Amir Mousavi, alertó sobre el peligro que para la región suponen los últimos días de Donald Trump en la Presidencia de Estados Unidos (EEUU) y denunció planes de asesinatos selectivos contra figuras de la resistencia.
Su señalamiento lo hizo en declaraciones al canal panárabe Al Mayadeen, Mousavi, reseña Prensa Latina.
Amir Mousavi denunció que el saliente mandatario prepara asesinatos contra figuras de la resistencia islámica y conspiraciones para encender la sedición en El Líbano e Iraq.
Indicó que en Palestina, Yemen y Siria hay proyectos de Trump similares a los que costaron la vida del general iraní Qassem Soleimani y el subcomandante de las Unidades de Movilización Popular de Iraq, Abu Mahdi Al-Muhandis.
«Hay informaciones sobre la posibilidad de piratería cibernética en Irán contra instalaciones nucleares, plantas de gas, refinerías de petróleo, centrales eléctricas o el metro», advirtió.
El exdiplomático iraní refirió en cuenta un informe de The New York Times sobre la intención de Trump de realizar un ataque contra instalaciones nucleares de la República islámica.