La actriz española Ester Expósito reveló que sufre de un agresivo trastorno de ansiedad, el cual se intensificó en el 2020 tras la declaración de la pandemia mundial. Dicha información fue dada por la misma artista a la revista Icon del diario El País.
“Fue horrible. Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Siempre estoy que me va a mil la cabeza. A principio de año me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme”, afirmó Expósito durante la entrevista.
Es importante tener en cuenta que el éxito de Expósito se consolidó luego de su participación protagónica en la serie Élite de Netflix, desde la cual el mundo conoció su belleza y talento. Pero cuando las cámaras se detuvieron debido al Covid-19, la actriz al igual que otros artistas tuvo someterse a confinamiento y su salud mental experimentó una recaída.
“Yo necesito mucha actividad para permanecer estable. Amo trabajar y lo echaba de menos (…). Estamos cansados. Queremos volver a la vida normal, pero no se puede. Yo también siento esa saturación, ese agotamiento”, expresó.
Por suerte, la española aclaró que poco a poco se ha ido reintegrando a sus actividades laborales y esto la ha mantenido más estable.