En la familia, crecen los valores de solidaridad y lealtad entre sus miembros pues el bienestar de cada integrante, es algo que se extiende a todos. Desde esta perspectiva, nuestra visión es que la familia es Venezuela porque en la medida en que los objetivos del país se cumplan, cada hijo e hija de esta tierra se verá beneficiado. Desde la nueva Asamblea Nacional trabajaremos incansablemente como diputados por la felicidad de la familia venezolana y nuestra propuesta de ley de protección social de la familia será primordial en la gestión parlamentaria que desarrollaremos.
En lo económico, es urgente emprender acciones legales para recuperar los bienes nacionales que el bloqueo imperialista se ha robado y de igual forma es vital profundizar las líneas de la ley antibloqueo para derrotar las ilegales sanciones económicas de EEUU y sus aliados que buscan aislar a Venezuela.
En lo político, hay que rescatar el parlamento como casa de leyes al servicio del interés nacional, con dedicación a los asuntos del pueblo en materia de derechos económicos y sociales, y nunca más permitir un poder legislativo aliado con potencias extranjeras en acciones delictivas y de vergonzosa traición a la patria.
Decimos que el hogar es la patria porque patria significa una organización social regida por principios éticos, es decir, que además de tener un Estado con pueblo, gobierno y territorio, es primordial que prevalezcan en la convivencia los postulados de justicia social, solidaridad, paz e igualdad. En efecto para que una casa sea hogar, deben regir principios de afecto, respeto y corresponsabilidad entre quienes habitan en él.
Con base en estos conceptos, tenemos plena convicción sobre la necesidad de elegir el venidero 6 de diciembre una Asamblea Nacional que se avoque a estos propósitos constructivos, restituyendo el debate democrático, la tolerancia en la diversidad y el patriotismo, al mismo tiempo dejando atrás las posturas entreguistas al imperio del norte, la polarización irracional y el odio político que tanto obstaculiza la solución de problemas que nos afectan a todos
Siempre fieles a la Revolución Bolivariana y al liderazgo del Presidente obrero Nicolás Maduro, demostraremos desde el nuevo parlamento que es posible hacer política pensando diferente al adversario pero sin hacer de esas diferencias, guerras internas que produzcan daño a Venezuela; tal cual como en la familia y en el hogar donde se contrastan opiniones pero predomina el respeto y el amor entre madre, padre, hijos y hermanos.
Dicho todo lo anterior, una vez más, con alegría y optimismo en el porvenir luminoso del país, ratificamos la invitación a votar este 6 de diciembre por amor a la familia, al hogar y a la recuperación de nuestra hermosa y trabajadora Venezuela.
Winston Vallenilla, candidato a diputado (PSUV) por Miranda