El presidente Nicolás Maduro Moros, denunció que las autoridades nacionales de seguridad, controlaron ataques terroristas contra los complejos refinadores de gasolina y de nuevos intentos contra el Complejo Hidroeléctrico El Guri.
En una reunión con gobernadores, alcaldes y partidos políticos del Gran Polo Patriótico, informó que el vicepresidente Tareck El Aissami, se encontraba con la Clase Obrera Petrolera para normalizar la situación en el Complejo Refinador Paraguaná, que sufrió un incendio producto de ataques criminales.
“El sábado, El Palito recibió un ataque contra su sistema eléctrico, ataques terrorista también de enemigos infiltrados ocultos para hacerle daño a los complejos refinadores y contra el pueblo. Detrás de esto está la derecha salvaje, lo denuncio, la derecha vende patria, los planes de Iván Duque, que está loco, herido, supurando odio contra Venezuela”, indicó.
Llamó a las fuerzas de la unidad cívico-militar-policial, a tomar las previsiones para preservar y defender la estabilidad del país y la paz.
“Frente a estos planes contra la vida económica, social, política, a la estabilidad y funcionamiento del país, alerto al sistema de seguridad, a la clase obrera, petrolera y eléctrica, alerta al Poder Popular y como les dije en reunión privada, alerta a gobernadores, alerta al PSUV y al Gran Polo Patriótico”.