El actor estadounidense, Jason Momoa, afirmó en una entrevista al diario InStyle que luego de su breve participación en la serie de Game Of Thrones su familia y él pasaron un período económico fuerte, pues estaban endeudados y muriéndose de hambre. Esto se debe a que el director hizo que su personaje de Khal Drogo fuese asesinado antes de que GOT alcanzara su mayor auge de fama.
“Quiero decir, nos moríamos de hambre después de Game of Thrones. (…) Pasé varios años luchando para pagar las cuentas y no podía conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, afirmó Momoa.
A pesar de ello las cosas mejoraron para este actor cuando fue elegido para representar a Aquaman en la Liga de la Justicia durante el 2016. Personaje que le permitió darse a conocer un poco más y luego lo llevó a tener su propia película de DC en el 2018.
Ahora se ha convertido en uno de los actores más codiciados de todo Hollywood y tiene contratos firmados para interpretaciones en Apple TV +, See, Dune y la secuela de Aquaman.
Si bien GOT tuvo 32 nominaciones en los Premios Emmy del 2019 y ganó el reconocimiento de la Mejor Serie de Drama en una de sus temporadas, Momoa fue uno de los actores que menos se benefició de este triunfo. A diferencia de Sophie Turner, Emilia Clarke, Maisie Williams, y Kit Harington, quienes sí experimentaron un cambio significativo en sus carreras.