Estamos muy preocupados por las elecciones en los Estados Unidos, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este viernes en una reunión de trabajo con empresarios chinos.
“Lo que está sucediendo, estuve durante el día viendo los medios internacionales para tratar de entender que va a pasar en Estados Unidos, si alguien aquí sabe que va a suceder, por favor explíquenmelo”.
De esta jornada de trabajo surgirán otras reuniones para identificar nuevas oportunidades, generar dinámicas y propiciar inversiones en las diversas áreas de trabajo. ¡China y Venezuela avanzan con la Ley Antibloqueo! pic.twitter.com/QVh2R43mME
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 6, 2020
En este sentido, comentó que existen diversas opiniones sobre el acontecer político electoral en la nación norteamericana, “las tendencias dicen un día que gana uno y al otro día que gana el otro”.
“Nosotros queremos tener buenas relaciones con los Estados Unidos y no es debilidad, pero es que no lo dice Maduro, cuando digo esto, lo digo en nombre de Venezuela, queremos tener las mejores relaciones de respeto y dialogo con EE.UU.”.
Aseguró que es cuestión de tiempo y que se levanta una nueva conciencia en la humanidad y especialmente en los Estados Unidos de Norteamérica, dijo.
“Ya el pueblo no quiere guerras imperialistas, ni amenazas, ni saqueos, ya no quieren que américa latina lo traten como patio trasero y nosotros no lo queremos tampoco, es nuestro mensaje permanente”.
Dichas aseveraciones las realizó el Dignatario Nacional, la tarde de este viernes desde Fuerte Tiuna, en Caracas, en un encuentro con 100 empresarios de la nación asiática.