Los labios mate son el mejor efecto que llegó para apoderarse de esta temporada. Lúcelos sin miedo, aquí nuestros mejores consejos.
Los labios mate se apoderan de la temporada, y de tu boca, para que sean el centro de atención. Los labiales con este efecto se crearon para dar durabilidad al color, ¿cómo sacarle el verdadero provecho?
Para que los labios luzcan saludables ante el efecto mate es necesario que incluyas un pequeño mini ritual para que tu labial quede sin imperfecciones. Te presentamos los tres pasos esenciales para sacarle el mayor provecho.
Paso 1. Prepara
Exfolia tus labios para mantenerlos suaves. Es el paso básico para eliminar células muertas y que no resalten con el color del labial.
Paso 2. Aplica
El labial es muy importante, y más cuando hablamos del acabado mate. Debes aplicar uno con una fórmula suave, cremosa y fácil de aplicar, como el Mini Set de Labial Líquido Mate Mary Kay At Play® de Edición Limitada.
Paso 3. Perfecciona
Si te pasaste de los labios, limpia alrededor con un algodón para quitar cualquier imperfección y luzcan fabulosos.
Crea tus mejores looks de labios estas fiestas decembrinas y complementa tu belleza todo lo que quieres. Es momento de consentirte, porque la Navidad favorita está en Mary Kay.