Marjorie de Sousa y Julián Gil coincidieron en un vuelo para Miami
José Gregorio y su Libélulas llegaron esta semana a comentar sobre el encuentro entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, ambos viajaron en el mismo avión para Miami a compromisos laborales, sin embargo, el actor hizo caso omiso del momento y se dispuso a dormir todo el viaje, mientras que la actriz si compartió con David Zepeda, quien fue el acompañante de Gil en el viaje.
Esto se dio a conocer en el programa ‘El gordo y la flaca’ el actor de ‘Por amar sin ley’ dio algunos detalles del inesperado encuentro. “Veníamos en el avión y venía Marjorie”, comentó.
Y añadió: “Divina Marjorie, una mujer hermosa, Julián llegó y estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana”. Pero para sorpresa de todos no se vieron, pues el puertorriqueño en cuanto se subió a la aeronave se acomodó para descansar.
El actor Julián Gil destacó que la vida siempre los encontrará porque tienen un hijo en común por lo que están obligados a tener alguna conexión.
Una década de Mario Cimarro fuera de pantalla
Otro tubazo que se mencionó en el segmento de hoy fue que el actor Mario Cimarro lleve casi diez años ‘desaparecido’ de la televisión de habla hispana, concretamente desde que protagonizó en 2011 la telenovela Los herederos del Monte junto a Marlene Favela, no es producto de la casualidad ni mucho menos de una decisión voluntaria que tomara en su día el galán cubano.
Su ausencia, según denunció el pasado fin de semana el que fuera protagonista de exitosos melodramas como Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo, obedece al veto que le impuso en su día Telemundo y que aún hoy, una década después, le prohíbe formar parte de alguno de los muchos proyectos que la cadena produce cada año.
“Yo fui vetado de Telemundo hace 10 años porque osé levantar el teléfono y llamar a los ejecutivos y pedirles que por favor le regresaran el dinero que le estaban robando a uno de mis compañeros”, dijo Cimarro.