Una de las principales preocupaciones de nuestro querido y respetado Presidente obrero Nicolás Maduro es el salario mínimo nacional, lo que se comprueba a través de su impulso constante a políticas de protección al pueblo como el carnet de la patria, los bonos revolucionarios, las cajas CLAP, el bajo costo de los servicios públicos, entre otros subsidios y ayudas múltiples, con la finalidad de que la gente goce de beneficios para el buen vivir que van más allá del salario únicamente.
Es de conocimiento general que la feroz guerra económica y el agresivo bloqueo económico del imperio yanqui ha generado una reducción severa del presupuesto nacional, fundamentalmente impactando a la industria petrolera, y tal situación ha afectado el salario del venezolano; frente a este ataque indiscriminado, el Presidente Maduro ha ideado la ley antibloqueo que, entre sus varios objetivos, persigue derrotar las ilegales sanciones contra la patria venezolana y con ello recuperar fondos y activos nacionales que permitan ajustar el salario.
Desde la asamblea nacional, apoyaremos con todos los actos legislativos posibles, está acertada política de nuestro máximo líder político, porque ello es vital para proveer mejores sueldos y así restituir plenamente el valor de la fuerza humana de trabajo.
En los nuevos diputados revolucionarios que con el favor del pueblo seremos electos este 6 de diciembre, el Pdte. Nicolás Maduro tendrá aliados incondicionales para la profundización de su política obrerista y reivindicativa en materia salarial. Fieles al liderazgo del Presidente, fomentaremos las leyes y reformas que en sintonía con la estrategia presidencial, harán posible que Venezuela rescate los bienes que le han sido confiscados de forma delictiva por el gobierno estadounidense y sus secuaces en el mundo.
Asimismo, en el marco de nuestra propuesta de ley de protección social de la familia, velaremos porque toda unidad económica productiva familiar reciba el apoyo requerido para el mejoramiento de la calidad de vida y el reforzamiento de su actividad, ya que nuestra filosofía de vida nos indica que la familia es la principal trinchera de resistencia en tiempos de agresión económica y medidas extranjeras ilegales que pretenden el colapso de la economía nacional.
L@s cidadan@s contamos los días para ir a las elecciones y que cese para siempre la nefasta asamblea nacional pitiyanqui, traidora a la patria y por la instalación de una nueva Asamblea Nacional defensora de la independencia y la soberanía, ven vamos juntos a votar este 6 de diciembre para garantizar una victoria contundente que asegure la recuperación del salario y el buen vivir. El mensaje al planeta será claro, Venezuela es libre y antiimperialista, por lo tanto no se subordinará jamás a potencias extranjeras. ¡Nosotros Venceremos!
Winston Vallenilla, candidato a diputado (PSUV) por Miranda