Si estás cansado de la rutina y buscas salir de ella, este fin de semana tienes la oportunidad para despejar la mente y poder recrearte sanamente en diversos lugares de la ciudad sin gastar mucho dinero.
Una de las opciones que ofrece Caracas, es poder visitar el Parque Nacional Waraira Repano, desde muy temprano pueden subir esa imponente montaña para respirar aire sano y disfrutar de una buena vista.
Otra opción, el Mirador Boyacá, también conocido como el Mirador de La Cota Mil, se encuentra ubicado en las faldas del Parque Nacional Waraira Repano y se caracteriza por ofrecer a sus visitantes un área bordeada con frondosos árboles que adornan y proveen de sombra a los jardines y corredores que demarcan este espacio destinado para el sano esparcimiento de caraqueños y turistas.
También la ciudad de Caracas, cuenta con Pdvsa La Estancia, un espacio verde en donde las familias pueden ir con sus hijos y disfrutar de las actividades culturales y recreativas que organizan en este espacio ubicado en la avenida Francisco de Miranda, cerca de la estación del Metro Altamira.