Icono del sitio TVES | Sonríe Contigo

¿Sabía usted que las personas que aman la naturaleza tienen una vida más feliz ?

La naturaleza nos vuelve mas creativos y felices

Si nunca has visitado un bosque es hora de que lo hagas, porque no hay nada más placentero que estar inmerso en la mitad de un bosque que este alejado de la civilización y sus pesares, científicamente está comprobado que las personas se esfuerzan en tomar un poco de tiempo para visitar este tipo de lugares son más felices, más sanas y mucho más creativas.

La sensación que sentirás al visitar la naturaleza es inexplicable, apreciarás el sonido del viento, los árboles, y los movimientos de los animales que hacen vida en ese espacio, (lugar que los humanos llamamos salvajes ) y que representa un hogar para las criaturas que lo habitan.

Visitar parques de concreto puede en algunos momentos hacernos sentir felices, pero no es lo mismo que sumergirse en un bosque, debido que la mayoría de estos parques son recreacionales y no nos permiten encontrarnos con nuestro yo interno. Pero la realidad es que a la mayoría de las personas no les gusta visitar estos espacios.
El gran explorador de la naturaleza John Muir le regaló al mundo una cita muy importante “ Ir al bosque es ir al hogar; pues yo supongo que venimos originalmente de los bosques”.

Vive y disfruta sanamente de la naturaleza que ella te sabrá recompensar.

Salir de la versión móvil