El delantero venezolano, Salomón Rondón se sumó este lunes a la concentración de la Vinotinto en Sao Paulo, Brasil, con miras a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Catar 2022, reseñaron medios deportivos.
Rondón, quien tenía poco menos de un año desde la goleada 1-4 a Japón en Tokio el 19 de noviembre de 2019, sin acompañar al combinado nacional, no pudo estar en las anteriores citas por no contar con el permiso de su club.
Junto al delantero del Dalian Pro de China, llegó otra de las figuras importantes del conjunto, el lateral Roberto Rosales, y otro que en esta oportunidad si tuvo tiempo para incorporarse, el volante Yeferson Soteldo.
Asimismo, se añadieron a la Vinotinto los guardametas Joel Graterol y Alain Baroja, este último citado de emergencia por la baja de José Contreras, cancerbero del Deportivo Táchira que dio positivo para COVID-19 antes del viaje de una expedición que partió desde Venezuela el sábado y que contaba con el propio Peseiro.
También el defensor Jhon Chancellor, quien llegó desde Italia, los volantes Bernaldo Manzano (Colombia) y Jhon Murillo (Portugal), según informó la Federación Venezolana de Fútbol en una nota de prensa. También lo hizo Rómulo Otero, quien también hace vida en Sao Paulo, al pertenecer al Corinthians, aunque en su caso se recuperó de un problema bucal que sufrió en su último choque.
De una vez, trabajaron con el lusitano en las instalaciones del Palmeiras, club brasileño que le prestó a La Vinotinto dichos espacios para sus sesiones preparativas al duelo contra Brasil este viernes 13 de noviembre en el estadio Morumbí.