El programa de entretenimiento musical y cultural predilecto de la familia venezolana, Talento de Corazón Juvenil “Desde Casa, llegará una vez más este domingo para brindarles la octava emisión de este nuevo ciclo, cargado del más sano entretenimiento y de la fresca riqueza cultural que transmiten los más jóvenes artistas.
En la entrega que tendrás el placer de disfrutar este fin de semana estará lleno de mucha energía y grandes emociones, y es que Talento de Corazón Juvenil “Desde Casa” ya se encuentra en la segunda fase de su etapa clasificatoria.
Bajo la conducción de la carismática y hermosa Carolina Siegler, este 22 de noviembre a partir de la 8:00 de la noche, podrán degustar esta exquisita ofrenda en la que el plato fuerte es el fervor llanero.
La transmisión de este domingo es la segunda de tres emisiones que abarcan la etapa semifinal. A partir de allí, solo dos jóvenes (uno masculino y una femenina) -sin importar el estado- llegaran a la gran final, pero para alcanzar ocupar este reconocimiento estos talentosos jóvenes necesitarán el apoyo de los televidentes por medio de sus votos en la página web de Corazón Llanero Multimedia: corazonllanero.com/es/
Los semilleros de la canta venezolana harán vibrar sus gargantas
Durante esta segunda semifinal se volverán a cruzar las habilidades artísticas de ocho tiernos, pero diestros, exponentes destacados de nuestra música criolla, en representación de los estados: Bolívar, Monagas, Mérida y Barinas.
Además, nuevamente se contará con la presencia de un notorio jurado de expertos, cargados de profesionalismo y experiencia en enaltecer la música venezolana: Se gozará con la guía de un amigo de la casa y artista de peso, Alexander Viana “El Tiburón del Llano”. También contaremos con la visión profesional e inspiradora de la mujer llanera, encarnada por la encantadora Yoreli Salcedo. Y, por último, con un peso pesado, un artista de gran importancia en la escena llanera por su fructífera trayectoria, el “Cantaclaro de Venezuela” Armando Martínez.
Andreina Brito, de 14 años, y Luis González, de 11 años, son los representantes que llegaron a la semifinal para mostrar sus dotes por los bolivarenses. Franyerth Camacho, de 13 años, y Fernanda Briceño, de 16 años, pretenden dejar a merideños grabados en la historia musical llanera. Francheska Domínguez, de 15 años, y Luis Fernando Segovia, de 12 años, son unos monaguenses dispuestos a mantenerse bajo los reflectores criollos gracias a su talento, mientras que Klenaudin Franco, de 11 años, y Génesis Berrios, de 11 años, son los dos barineses que volverán a mostrar de qué están hechos.
Le damos continuidad a la gran búsqueda de los semilleros de la canta criolla nacional, sin dejar de lado los protocolos de bioseguridad para la contención de la pandemia Covid-19. La fundación multiplataforma Corazón Llanero Multimedia sigue alimentando y fortaleciendo producciones especiales, que reconocen e impulsan los esfuerzos de nuestra talentosa juventud.
No puedes dejar de ver el increíble despliegue de talentos que se vivirá este domingo ¡Traemos las maravillas del llano para los entusiastas de lo nuestro ¡Corazón Llanero apuesta con orgullo por los sueños y talentos de nuestra juventud! ¿Te lo vas a perder?
CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA