Los actores se han reencontrado tras 27 años de enfrentamientos para pedirse perdón y hablar sobre lo que pasó entre ellos.
No todo fueron risas y buenos momentos durante el rodaje de las primeras temporadas de El príncipe de Bel-Air, algo que desembocó en que la cuarta temporada tuviera una nueva tía Viv, Daphne Maxwell Reid, hasta entonces interpretada por Janet Hubert.
Todo se debía, en resumidas cuentas, a la mala relación entre Hubert y Will Smith, un enfrentamiento que se alargaría en el tiempo y que la actriz narraría con pelos y señales en los próximos años. Ella lo acusaba de haberla echado de la serie y de ser un egocentrista, mientras que él afirmaba que ella quería que la ficción se centrara en la tía Viv.
Por eso, el anuncio de que Hubert estaría en el especial de El príncipe de Bel-Air para HBO Max por el 30 aniversario de la serie fue toda una sorpresa. Ahora que el reencuentro ha tenido lugar en el set original de la sitcom, hemos podido ser testigos de la reconciliación entre ambos actores.
Durante el evento (vía EW), Smith sorprendía al resto del elenco contándoles que se había sentado con Hubert por primera vez en 27 años. «Como una familia, tenemos nuestras cosas de las que hablamos y nuestras cosas de las que no hablamos», ha afirmado. «Sentía que no podía celebrar los 30 años de El príncipe de Bel-Air sin dar con el modo de celebrar a Janet», añade.