El venezolano Yangel Herrera guió el triunfo del Granada 2-0 ante el Nicosia en la Liga de Europa, reseñaron medios deportivos.
De esta forma, el conjunto nazarí sigue su paso firme en la Liga de Europa tras derrotar al Omonia de Nicosia en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo europeo, quedando muy cerca de la clasificación a los dieciseisavos de final.
El Granada de los Vinotinto Herrera y Darwin Machís fue el mejor en la cancha de principio a fin, y es que los dirigidos por Diego Martínez, quien tuvo que quedarse en casa por una PCR no concluyente, se adelantaron muy pronto en el marcador con un zapatazo del nativo de La Guaira.
Y es que la dupla criolla entregó varios momentos importantes en el compromiso, manteniendo el buen nivel que llevan desde el arranque de la temporada. Machís desbordaba y se le unió a Herrera, que estuvo muy cerca del segundo tanto con otro lanzamiento calcado al 0-1.
En el complemento, los rojiblancos jugaron con el tiempo, con la posesión e incluso así también lograron ampliar la cuenta con un tanto afortunado de Luis Suárez en un pase de muchos quilates.
Con este resultado, el Granada suma siete puntos y es líder con dos de renta sobre el PAOK, que goleó al PSV en el otro partido del grupo E.